latames
Podcast de Robeco
Sintonícenos ahora

Podcast de Robeco

Sintonice los podcasts de Robeco, en los que nuestros expertos explican de forma sucinta todo lo que sucede en el mundo de la inversión, desde inversión cuantitativa y sostenible hasta tendencias y mercados emergentes.

Disponibles en
Podcast Apple Podcast Spotify Podcast Stitcher
Podcast: Es hora de que los gestores patrimoniales hagan que el dinero hable
Podcast: Es hora de que los gestores patrimoniales hagan que el dinero hable
Si empezamos a invertir pensando más en el largo plazo y en soluciones sostenibles, las cosas irán mucho más rápido, según el CEO de Robeco, Gilbert Van Hassel.
22-01-2020 | Podcast
Podcast: Por qué contribuir a los ODS es cuestión de vida o muerte
Podcast: Por qué contribuir a los ODS es cuestión de vida o muerte
Si los inversores hacen oídos sordos a los retos que plantean los ODS, en el futuro el crecimiento va a ser mucho menor y mucho más errático que hasta ahora.
06-01-2020 | Podcast
Podcast: Is it too late to jump on the China bandwagon?
Podcast: Is it too late to jump on the China bandwagon?
Various index providers are increasing the weight of China in their indices.
29-11-2019 | Podcast
‘Making the portfolio more concentrated hasn’t made it more risky’
‘Making the portfolio more concentrated hasn’t made it more risky’
“The only way to create alpha is to deviate from the benchmark.
14-10-2019 | Podcast
‘With tech companies we need to be very vigilant’
‘With tech companies we need to be very vigilant’
In our latest podcast, portfolio manager Jack Neele talks about the tricks of the trade in trends investing.
20-09-2019 | Podcast
‘Combining quant and SI yields cost-effective solutions’
‘Combining quant and SI yields cost-effective solutions’
In our latest podcast, Core Quant portfolio manager Machiel Zwanenburg discusses the need for sustainability building blocks to suit different client needs.
28-06-2019 | Podcast
Compartir esta página
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo