Robeco, The Investments Engineers
blue circle

Robeco, de un vistazo

Robeco es un gestor de fondos internacional que ofrece una amplia gama de inversiones activas, tanto de renta variable como de renta fija. La investigación está siempre muy presente en todo lo que hacemos, pues adoptamos un enfoque de “pioneros prudentes” que se encuentra impreso en nuestro ADN desde el día en que se creó la empresa en Róterdam, en 1929. Creemos firmemente en la inversión sostenible, las técnicas cuantitativas y la innovación constante.


196miles de millones

de euros en activos bajo gestión (junio 2024)


193miles de millones

de euros en activos gestionados con integración ASG (junio 2024)

76miles de millones

de euros en activos gestionados con modelos cuantitativos (junio 2024)

1929

Robeco comienza su andadura en Róterdam

1930

nuestra primera inversión en mercados emergentes

15oficinas

acogen a 1054 empleados en todo el mundo (julio de 2024)

loader

Somos investigadores

Desarrollar soluciones superiores exige tener un carácter innovador y un espíritu pionero. Ese es el motivo por el que fomentamos una cultura abierta y receptiva a las nuevas ideas, como la inversión en Perú en 1930 o Hong Kong en 1968, o el lanzamiento del primer fondo sostenible en 1995.

Quiénes somos


Historia

1929: Sentando las bases

Pocas semanas después del crack de Wall Street, siete empresarios de Róterdam formaron un sindicato para invertir los ahorros de particulares y gestionarlos colectivamente. Lo llamaron Rotterdamsch Beleggings Consortium, abreviado después como "Robeco". Pensaron que las acciones habían tocado fondo pero, en la Gran Depresión, perdieron la mitad de su dinero en los primeros dos años. Aun así persistieron, sentando las bases de la actual Robeco.

1929: Sentando las bases

Robeco en Miami

Robeco abrió sus oficinas en Miami, USA en 2012, con un enfoque dedicado al servicio de los clientes offshore de EE. UU. y al mercado latinoamericano.

Valoramos bastante la calidad de nuestros empleados para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes mayoristas e institucionales soluciones y servicios sofisticados que se adapten a sus objetivos de inversión.

Robeco abrió sus oficinas en Miami, USA en 2012, con un enfoque dedicado al servicio de los clientes offshore de EE. UU. y al mercado latinoamericano.

Valoramos bastante la calidad de nuestros empleados para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes mayoristas e institucionales soluciones y servicios sofisticados que se adapten a sus objetivos de inversión.

Nuestro equipo Contacto



Corporación

Robeco es propiedad al 100% de ORIX Europe, una filial de ORIX Corporation. ORIX Corporation es un conglomerado empresarial japonés que inició sus actividades en 1964.

Robeco cuenta con un comité ejecutivo y un consejo de supervisión. El comité ejecutivo desarrolla y aplica la estrategia de Robeco, incluida la administración diaria de la empresa. El consejo de supervisión vigila la ejecución de la política de empresa, y asesora al comité ejecutivo. Incluye a un representante de ORIX Corporation.


Informe Anual Integrado

Informe Anual Integrado

El Informe Anual Integrado (IAR) de Robeco contiene información detallada acerca de nuestro progreso financiero y no financiero en el logro de nuestras ambiciones estratégicas y demuestra cómo creamos valor para nuestras partes interesadas. El IAR explica cómo generamos rentabilidad sobre la inversión para nuestros clientes, contribuimos a la estabilidad económica y, al mismo tiempo, nos proponemos participar en la resolución de los retos sociales de nuestra época.

Mantengamos la conversación

Manténgase al día de los constantes cambios en inversión sostenible y factorial, tendencias y crédito.

Manténgase al día
Robeco

El objetivo de Robeco es proporcionar a sus clientes unos rendimientos y soluciones de inversión superiores para que consigan sus objetivos financieros y de sostenibilidad.

Información importante
Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores). Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista.


El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos. Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.