latames
El poder de un triple enfoque para el planteamiento  estratégico a largo plazo del crédito
Crédito

El poder de un triple enfoque para el planteamiento estratégico a largo plazo del crédito

Invertir en crédito consiste en identificar oportunidades y reducir el riesgo de caída. Una filosofía de la opinión contraria basada en el análisis y que integre criterios ASG es imprescindible en cualquier estrategia a largo plazo que pretenda prosperar en este mercado global, diverso y cada vez más complejo.

  • Los gestores activos vuelven a renacer

    A pesar de una situación fundamental positiva, los activos de riesgo resultan caros. Nuestro posicionamiento es prudente, pero activo.

    Read the article
  • Por qué es mejor un enfoque global en crédito

    Los mercados de las distintas zonas geográficas tienen una evolución diferente, por lo que la diversificación global proporciona muchas ventajas.

    Lea el artículo
  • La creciente importancia de la sostenibilidad

    La sostenibilidad es cada vez más importante en crédito. Robeco emplea seis enfoques para aplicarla a sus carteras.

    Descubra más

Perspectiva para crédito: la gestión de riesgos es clave

Según Sander Bus, responsable de crédito de Robeco, las perspectivas para 2018 son inciertas y recomienda gestionar el riesgo con cuidado.

El poder de un triple enfoque a largo plazo estratégico, para el crédito

El poder de un triple enfoque a largo plazo estratégico, para el crédito

Perspectivas 2021: Resolver el trilema
Perspectivas 2021: Resolver el trilema
En 2021, el principal reto para las autoridades será encontrar el justo equilibrio entre tres cosas: la salud pública, el funcionamiento normal de la economía y la libertad personal.
19-11-2020 | Perspectiva anual
El vínculo entre ASG y rentabilidad: el crédito ODS pasa la prueba
El vínculo entre ASG y rentabilidad: el crédito ODS pasa la prueba
El análisis de atribución confirma que invertir de manera favorable a los ODS incide positivamente sobre los resultados financieros.
13-11-2020 | Visión
European banks face an earnings event, not a capital event
European banks face an earnings event, not a capital event
Although the extent of the economic contraction has been sizeable, and default rates are expected to rise further, our view is that banks will survive the pain.
28-10-2020 | Visión
Compartir esta página
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo