latames
Hitch your wagon to the stars of emerging markets
Emerging Markets

Hitch your wagon to the stars of emerging markets

Emerging markets have undergone radical changes since the term was first coined in the 1980s. They now show signs of stability and maturity. Combined with dynamic growth prospects, this has turned them into a must-have for investors. Our Sustainable Emerging Stars strategy looks for the most promising stocks both from a return and a sustainability perspective.

Download (Guide to Emerging Markets)

  • Green is the new color, also for emerging markets

    Rising demand for sustainable investment solutions stresses the need to measure ESG’s real impact on investment performance. Yet this is easier said than done.

    Read more
  • Guide to emerging markets investing

    We explain why emerging markets equities can be a valuable addition to global equity portfolios, and discuss several ways to gain exposure to this multi-faceted asset class.

    Download now
  • China: navigating the push towards technology leadership

    After more than three decades of accelerated catchup with more advanced economies, China is now engaged in a race for global technology leadership.

    Read more

Podcast: China – from power shortages to power play

  • In our latest podcast, we discuss China’s challenges – from property to power shortages. We also zoom in on China’s ambition as it moves from a trade war to a tech war with the US. "The rivalry will only intensify," says Jie Lu, Head of Investments China. Tune in for more fascinating insights.

    Tune in

Why invest in the Sustainable Emerging Stars Equities strategy?

Let us explain in 3 minutes

El motor de los beneficios baja de revoluciones, pero continua en marcha.
El motor de los beneficios baja de revoluciones, pero continua en marcha.
En este inicio de año, mantenemos nuestra perspectiva positiva para los mercados desarrollados, así como un posicionamiento neutral en sus homólogos emergentes.
07-01-2022 | Perspectiva trimestral
China ejercita su músculo político pero, ¿todavía seguirá teniendo fuerza para levantar grandes pesos?
China ejercita su músculo político pero, ¿todavía seguirá teniendo fuerza para levantar grandes pesos?
China ejercita sus músculos para atajar los problemas del país, pero eso va a hacer que los inversores sigan mostrándose precavidos hasta que la economía nacional aumente su crecimiento.
06-01-2022 | Perspectiva mensual
Podcast: Is this Peak Insanity?
Podcast: Is this Peak Insanity?
With current market valuations now exceeding those of 1929, and even of 1999, the term ‘peak insanity’ is coined.
24-12-2021 | Podcast

Guide to emerging markets investing

In this publication, we explain why emerging markets equities can be a valuable addition to global equity portfolios. book-spread-guide-to-emerging-markets.png

Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo