latames

Covid-19 - Market Update

La protección de los derechos humanos digitales en la era “post-Covid-19”

Los datos digitales han experimentado un crecimiento que rebasa los límites de la imaginación, y pueden dar lugar a graves problemas relacionados con la privacidad y los derechos humanos, sobre todo cuando se trata de los delicados datos sobre salud que se están utilizando en la lucha contra el Covid-19. En nuestra nueva serie titulada “SI Openers” analizamos los problemas que surgen al tratar de conjugar la privacidad con las tecnologías de seguimiento.

SI Opener, 28 de mayo de 2020

Últimas actualizaciones

Lea nuestra actualización diaria sobre los acontecimientos de mercado y las condiciones de inversión.

Más reflexiones

Últimas actualizaciones

Lea nuestra actualización diaria sobre los acontecimientos de mercado y las condiciones de inversión.

Más reflexiones
SI Opener: La protección de los derechos humanos digitales en la era “post-Covid-19”
SI Opener: La protección de los derechos humanos digitales en la era “post-Covid-19”
Los datos digitales han experimentado un crecimiento que rebasa los límites de la imaginación, y pueden dar lugar a graves problemas relacionados con la privacidad y los derechos humanos, sobre todo cuando se trata de los delicados datos referentes a la salud que se están utilizando en la lucha contra el Covid-19.
28-05-2020 | SI Opener
Efectos del Covid-19 sobre las tendencias: ¿un pie en el freno o en el acelerador?
Efectos del Covid-19 sobre las tendencias: ¿un pie en el freno o en el acelerador?
La respuesta política global sin precedentes generada por el brote de Covid-19 nos ha llevado a territorio inexplorado en lo que respecta a sus posibles consecuencias socio-económicas.
13-05-2020 | Visión
¿La caída de los precios del petróleo reducirá las huellas de carbono?
¿La caída de los precios del petróleo reducirá las huellas de carbono?
El histórico desplome de los precios del petróleo ha hecho que muchos alberguen esperanzas de que las huellas de carbono puedan reducirse de forma permanente, cosa que seguramente sea una quimera.
08-05-2020 | Perspectiva mensual
‘ESG has worked as a performance cushion during the sell-off’
‘ESG has worked as a performance cushion during the sell-off’
Chris Berkouwer talks about how his Sustainable Global Stars Equities strategy has weathered the storm during the Covid-19 sell-off, with the sustainable profile working as a performance cushion.
07-05-2020 | Vídeo
Covid-19 exposes weaknesses in country sustainability
Covid-19 exposes weaknesses in country sustainability
The coronavirus has highlighted how vulnerable a nation can become to a sudden crisis, RobecoSAM warns in a new report.
01-05-2020 | Visión
Central bank watcher: Rates in lockdown for longer
Central bank watcher: Rates in lockdown for longer
Central banks have stepped up to the plate by delivering significant amounts of easing.
28-04-2020 | Visión
This time, banks are part of the solution
This time, banks are part of the solution
Compared to conditions during the global financial crisis, the health of the banking sector and the environment for banking are now significantly different.
22-04-2020 | Visión
A negative oil price – a market quirk, or the ‘new normal’?
A negative oil price – a market quirk, or the ‘new normal’?
The price of US oil temporarily dipped below zero for the first time in history, which means an oil supplier has to pay someone to take it off their hands.
21-04-2020 | Visión
Una comunicación rápida es imprescindible en momentos difíciles
Serie de webinars semanales
Tuesday June 9, 16.00h CET - SDG Credits; winning by not losing?
Regístrese | Vea los últimos

Comentario del gestor

Mientras el coronavirus siga afectando a los mercados, publicaremos frecuentes comentarios sobre nuestras estrategias clave, con las reflexiones y expectativas de nuestros gestores de cartera.

Compartir esta página
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo