latames

Bienvenido al sitio web de Robeco US Offshore & Latin America

Robeco celebra este año su 90 aniversario y aunque han cambiado los tiempos, los principios de nuestros fundadores siguen siendo los mismos. Nuestro compromiso con el análisis está impreso en nuestro ADN desde que se creó nuestra entidad en 1929 en Rotterdam.

Hemos crecido, desde nuestros humildes orígenes, hasta ser líderes mundiales en inversión sostenible y cuantitativa. Ofrecemos una amplia variedad de productos de inversión activa, desde renta variable hasta renta fija.

Marcando tendencia en la inversión en tendencias

Marcando tendencia en la inversión en tendencias

Nuestros años de experiencia en inversión en tendencias o "Trends Investing" nos permiten evitar las modas pasajeras y no perder de vista la realidad. Gracias a nuestra capacidad de análisis ascendente (bottom-up) podemos explotar todo el potencial de crecimiento de los temas globales con proyección de varias décadas.

Regístrese para saber cómo
Líderes mundiales en IS

Líderes mundiales en IS

Somos pioneros en inversión sostenible e inversión cuantitativa, y hemos combinado a través de nuestras técnicas de modelado los 23 años de experiencia con que contamos en ambos terrenos. El resultado es una forma más inteligente y flexible de introducirse en la IS.

Regístrese para saber más

Este sitio web está destinado exclusivamente para asesores financieros estadounidenses con clientes extranjeros. Para acceder al resto del contenido es necesario registrarse.