latames
Europe
Contacto

Europe

Conozca las perspectivas más recientes
Conozca las perspectivas más recientes
Suscríbase
  • Netherlands
    Robeco Institutional Asset Management

    Tel: +31 10 224 2480.
    E-mail
    Team
    www.robeco.com/nl/

  • Wholesale Distribution Benelux

    Tel: +31 10 224 2600
    E-mail
    Team

  • Robeco (private investors)

    Tel: +31 10 224 11 99
    E-mail
    www.robeco.nl

  • Belgium
    Wholesale Distribution Benelux

    Tel: +31 10 224 2600
    E-mail
    www.robeco.be

  • France
    Robeco France

    36 rue Marbeuf
    75008 Paris
    T : +331 55 35 47 00
    E : institutionnels@robeco.com
    www.robeco.fr

  • Germany, Austria
    Robeco Germany

    Taunusanlage 17
    60325 Frankfurt am Main
    Germany
    Tel: +49 69 959 0858
    Fax: +49 69 959 0850
    E-mail
    www.robeco.de

  • Italy
    Robeco Italy

    Corso Venezia, 5
    20121 Milan
    Italy
    Tel: +39 02 87147200
    E-mail
    www.robeco.it

  • Luxembourg
    Robeco Luxembourg S.A.

    5, rue Heienhaff
    L-1736 Senningerberg
    Luxembourg
    E-mail
    www.robeco.com

  • Denmark, Finland, Norway, Sweden, Iceland
    Robeco Nordics

    Bas Eestermans
    Tel: + 31 10 224 2759
    Stefan Laszlo
    Tel: + 31 10 224 2509

  • Spain, Portugal
    Robeco Spain

    Edificio Torre Serrano
    Calle de Marqués de Villamagna 3
    28001 Madrid
    España
    Tel: +34 91 835 3000
    E-mail
    www.robeco.es

  • Switzerland, Liechtenstein
    Robeco Switzerland Ltd

    Josefstrasse 218
    CH-8005 Zurich
    Switzerland
    Tel: +41 44 653 1010
    Fax: +41 44 653 1080
    E-mail
    www.robeco.ch

  • UK Guernsey (UK), Ireland, Isle of Man (UK), Jersey (UK)
    Robeco UK

    Augustine House
    6a Austin Friars
    London, EC2N 2HA
    United Kingdom
    Tel: +44 20 7496 3200
    E-mail
    www.robeco.uk

Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo