latames

Inversión ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas brindan una forma de poder obtener rendimientos financieros, y a su vez dirigen el impacto de la inversión a 17 ámbitos de actuación concretos. Robeco acumula una experiencia considerable en este nuevo e interesante campo, además de ser pionera en el diseño de varias estrategias específicas sobre los ODS.
Guía sobre crédito ODS
  • 25 años de inversión sostenible

    Como líderes de la inversión sostenible, generamos rendimientos que benefician al mundo en que vivimos.

    Sostenibilidad
  • Amplia gama de estrategias ODS

    Fuimos los primeros en lanzar Créditos ODS, y de los primeros en Renta Variable ODS.
    Nuestras estrategias
  • Compartimos conocimientos

    Nos enorgullecemos de contar con algunos de los mayores expertos del mundo en inversión sostenible.
    IS en profundidad

Últimas reflexiones

Periódicamente publicamos artículos, vídeos y podcast relativos a los ODS.

Más

Últimas reflexiones

Periódicamente publicamos artículos, vídeos y podcast relativos a los ODS.

Más
Los dilemas de la IS: ¿Es más importante la “A” o la “S”?
Los dilemas de la IS: ¿Es más importante la “A” o la “S”?
La inversión sostenible se ha convertido en una corriente mayoritaria en nuestra industria, pero no es una ciencia perfecta y presenta multitud de retos para los profesionales que la practican.
27-01-2022 | SI Dilemmas
Renace una nueva estrella en el Norte
Renace una nueva estrella en el Norte
Tras décadas a la sombra de sus vecinos nórdicos, Finlandia finalmente emerge como la nueva estrella del Norte en cuanto a logros de sostenibilidad.
05-01-2022 | Visión
A winning combination | RobecoSAM Global SDG Engagement Equities
A winning combination | RobecoSAM Global SDG Engagement Equities
We all want to do our bit to create a better world.
22-12-2021 | Vídeo de producto
Talk ‘22: ‘Staying the course is crucial’
Talk ‘22: ‘Staying the course is crucial’
Covid-19 has shown us that it is important to stick to our approach, says Wilma de Groot, Co-head of Quant Equity Portfolio Management.
17-12-2021 | Entrevista
Integración de parámetros ASG y métricas de carbono junto con interacción activa
Integración de parámetros ASG y métricas de carbono junto con interacción activa
La COP26 de Naciones Unidas de 2021 tuvo lugar a principios de noviembre.
29-11-2021 | Visión
'Investors can benefit from the use of sustainability data'
'Investors can benefit from the use of sustainability data'
Innovative developments in the area of sustainability data can uncover new ways of assessing opportunities and risks.
23-11-2021 | Entrevista
SI Opener: aclaremos en qué consiste realmente la integración ASG
SI Opener: aclaremos en qué consiste realmente la integración ASG
En Robeco llevamos desde 2010 integrando los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en nuestras inversiones.
21-10-2021 | SI Opener
Nuestra guía para invertir en crédito ODS
Nuestra guía para invertir en crédito ODS
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por Naciones Unidas han generado gran expectación, ya que propician una forma de inversión de impacto muy interesante.
21-09-2021 | Visión

Cómo invertir en los ODS

Descargar la 'Guía introductoria al crédito ODS'.

Compartir esta página
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo