latames
Inversión sostenible

Inversión ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por Naciones Unidas llevan la búsqueda de la sostenibilidad a un nuevo nivel, al hacer que su integración resulte tangible y cuantificable. Los inversores están mostrando un interés cada vez mayor por los productos de inversión capaces de contribuir a la consecución de estos objetivos y, al mismo tiempo, ofrecer rentabilidades atractivas.

Guía sobre crédito ODS

Líderes en IS

Estrategias ODSNº 1
Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU17 objetivos
Experiencia en IS25 años

Los ODS y Robeco

Robeco lleva cerca de 25 años a la vanguardia de la inversión sostenible. Tenemos una larga tradición de innovación y mejora de productos y servicios sostenibles, que es el resultado de la estrecha colaboración entre nuestro equipo de crédito, nuestro equipo de titularidad activa y los analistas de sostenibilidad de nuestra boutique suiza RobecoSAM. Fuimos una de las primeros gestoras en lanzar al mercado un producto de renta variable ODS y también la primera en hacerlo en crédito ODS.

Cómo invertir en los ODS

Descargar la Guía introductoria al crédito ODS

Contra las picaduras de serpiente... invertir en los ODS
Contra las picaduras de serpiente... invertir en los ODS
¿Cuánta gente cree que muere hoy en día por picaduras de serpiente?
11-03-2019 | Estadísticas extraordinarias
El uso de los ODS para evaluar la sostenibilidad de las empresas
El uso de los ODS para evaluar la sostenibilidad de las empresas
Es posible utilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para evaluar si las empresas están en posición de ayudar a la sociedad, como explica el analista Michael van der Meer.
22-05-2019 | Visión
A roadmap to sustainable investing
A roadmap to sustainable investing
Sustainable investing is becoming mainstream.
13-05-2019 | Visión
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo