latames

Next Digital Billion: la ola del móvil en los mercados emergentes

Descubra nuestra última oportunidad de inversión

Saber más
SI Opener: La pandemia Covid-19 agrava la desigualdad
SI Opener: La pandemia Covid-19 agrava la desigualdad
La pandemia Covid-19 ha revertido los avances en la reducción de la pobreza global y ha tenido un profundo impacto en diversos aspectos de la desigualdad.
23-09-2021 | SI Opener
Nuestra guía para invertir en crédito ODS
Nuestra guía para invertir en crédito ODS
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por Naciones Unidas han generado gran expectación, ya que propician una forma de inversión de impacto muy interesante.
21-09-2021 | Visión
La marea del comercio electrónico llega a las costas Latinoamericanas
La marea del comercio electrónico llega a las costas Latinoamericanas
Las ventas electrónicas al por menor se han disparado en Latinoamérica, aumentando más de un 60% en 2020 y con 38 millones de nuevos consumidores digitales.
20-09-2021 | Estadísticas extraordinarias
Betting on crypto
Betting on crypto
23-09-2021 | Daily sketch
The CO₂lumnist: Data providers and the greenhouse gas pie
The CO₂lumnist: Data providers and the greenhouse gas pie
The greenhouse gas emissions of different sectors forms parts of giant pie.
22-09-2021 | Columna
Credit outlook: Common prosperity
Credit outlook: Common prosperity
Changing policy in China will have repercussions for the rest of the world – and for credit markets.
21-09-2021 | Visión

Fortalezas para ayudarle en sus objetivos

Aunque generar riqueza mediante la combinación de unos datos sólidos y el ingenio humano se considera como un enfoque de hoy en día, así es como nosotros hemos trabajado siempre. Desde 1929, los clientes han acudido a nosotros en busca de estrategias innovadoras que tengan una base sólida, experiencia que durante años hemos vertido en nuestras cinco principales fortalezas.

Climate investing

Acompáñenos en este viaje para explorar nuestro análisis y reflexiones sobre la inversión en el clima.
Siga leyendo
Quiénes somos

Quiénes somos

El objetivo de Robeco es proporcionar a sus clientes unos rendimientos y soluciones de inversión superiores para que consigan sus objetivos financieros y de sostenibilidad. Dicho propósito se sustenta en nuestro continuado compromiso con el análisis y en el acervo de sostenibilidad de RobecoSAM.

Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo