latames
LOS BENEFICIOS
SALVARÁN
EL MUNDO.

La auténtica inversión sostenible prioriza los beneficios a largo plazo

SI Opener: La protección de los derechos humanos digitales en la era “post-Covid-19”
SI Opener: La protección de los derechos humanos digitales en la era “post-Covid-19”
Los datos digitales han experimentado un crecimiento que rebasa los límites de la imaginación, y pueden dar lugar a graves problemas relacionados con la privacidad y los derechos humanos, sobre todo cuando se trata de los delicados datos referentes a la salud que se están utilizando en la lucha contra el Covid-19.
28-05-2020 | SI Opener
Efectos del Covid-19 sobre las tendencias: ¿un pie en el freno o en el acelerador?
Efectos del Covid-19 sobre las tendencias: ¿un pie en el freno o en el acelerador?
La respuesta política global sin precedentes generada por el brote de Covid-19 nos ha llevado a territorio inexplorado en lo que respecta a sus posibles consecuencias socio-económicas.
13-05-2020 | Visión
¿La caída de los precios del petróleo reducirá las huellas de carbono?
¿La caída de los precios del petróleo reducirá las huellas de carbono?
El histórico desplome de los precios del petróleo ha hecho que muchos alberguen esperanzas de que las huellas de carbono puedan reducirse de forma permanente, cosa que seguramente sea una quimera.
08-05-2020 | Perspectiva mensual
Graph of the week
Graph of the week

The vicious cycle

29-05-2020 | Visión
Blokland’s daily sketch
Blokland’s daily sketch
A European game changer?
29-05-2020
US-China conflict: the pressure intensifies on ADRs
US-China conflict: the pressure intensifies on ADRs
Over the past few weeks, the US has ratcheted up its rivalry with China, with various announcements that go beyond a focus on restricting trade of goods.
27-05-2020 | Visión

Fortalezas para ayudarle en sus objetivos

Aunque generar riqueza mediante la combinación de unos datos sólidos y el ingenio humano se considera como un enfoque de hoy en día, así es como nosotros hemos trabajado siempre. Desde 1929, los clientes han acudido a nosotros en busca de estrategias innovadoras que tengan una base sólida, experiencia que durante años hemos vertido en nuestras cinco principales fortalezas.

Sortear el Covid-19

Los mercados siguen resintiéndose de la crisis del coronavirus. Aunque se ha recuperado algo la estabilidad, no creemos que estemos fuera de peligro todavía. Lea las opiniones más recientes de nuestros expertos y equipos de inversión, con perspectivas, webinars, análisis en profundidad y comentarios de cartera.

Centro de Recursos
Quiénes somos

Quiénes somos

El primer Fondo de Inversiones de renta variable global de Robeco fue lanzado en 1933, solo cuatro años después de fundarse la empresa. Hoy en día, gestionamos una amplia gama de carteras para clientes particulares e institucionales de todo el mundo.

Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo