latames

Visión de mercado

Bitcoin ventures into ‘teradollar’ territory
Bitcoin ventures into ‘teradollar’ territory
Bitcoin’s market capitalization passed the USD 1 trillion mark last month, after a whopping 500% year-on-year bounce, although prices quickly pulled back.
08-03-2021 | Estadísticas extraordinarias
The stunning statistics of sustainable investing
The stunning statistics of sustainable investing
The progress that sustainable investment has made in recent years has been stunning.
24-02-2021 | Estadísticas extraordinarias
Amazon smashes Italy on R&D
Amazon smashes Italy on R&D
US tech giant Amazon single-handedly spent more on research and development (R&D) than Italy in 2019, and even more so in 2020.
23-02-2021 | Estadísticas extraordinarias
Why human production needs to go on a diet
Why human production needs to go on a diet
The weight of man-made objects on Earth now exceeds the mass of all living things, new research reveals.
13-01-2021 | Estadísticas extraordinarias
Why the global population is unsustainable… because it is falling
Why the global population is unsustainable… because it is falling
A lower world population is great for sustainability, right?
15-09-2020 | Estadísticas extraordinarias
Don’t tell JR, but Texas has ‘Gone with the Wind’
Don’t tell JR, but Texas has ‘Gone with the Wind’
Those of a certain age may recall Dallas, a 1980s US soap opera about a dysfunctional oil-rich family headed by the scheming JR Ewing.
02-06-2020 | Estadísticas extraordinarias
The city with that sinking feeling
The city with that sinking feeling
If the mountain will not come to Muhammad, then Muhammad must go to the mountain.
01-05-2020 | Estadísticas extraordinarias
Is oil-rich Norway paying the price?
Is oil-rich Norway paying the price?
Sustainability is often full of contradictions, as can be seen in the case of an oil-rich country which is warming faster than others – Norway.
23-03-2020 | Estadísticas extraordinarias
Greenland loses 11 billion tons of ice in one day
Greenland loses 11 billion tons of ice in one day
The scale of global warming has been laid bare by the effect of the summer’s heatwave on the Arctic.
03-09-2019 | Estadísticas extraordinarias
The Great Wall of Africa is taking shape
The Great Wall of Africa is taking shape
A giant wall of trees that is being built across Africa is making a huge contribution to the UN’s Sustainable Development Goals.
17-06-2019 | Estadísticas extraordinarias
Spending one bitcoin = 330,000 credit card transactions
Spending one bitcoin = 330,000 credit card transactions
The average bitcoin transaction now uses 330,000 times more energy than a credit card, new research shows.
11-04-2019 | Estadísticas extraordinarias
Contra las picaduras de serpiente... invertir en los ODS
Contra las picaduras de serpiente... invertir en los ODS
¿Cuánta gente cree que muere hoy en día por picaduras de serpiente?
11-03-2019 | Estadísticas extraordinarias
UK hotel runs on battery power
UK hotel runs on battery power
A battery the size of a delivery truck is being used to power a UK hotel, cutting its carbon footprint while saving money.
21-01-2019 | Estadísticas extraordinarias
The drone that can plant millions of trees
The drone that can plant millions of trees
A drone that can carpet bomb 100,000 tree seeds a day may solve the issue of deforestation in remote areas.
03-01-2019 | Estadísticas extraordinarias
Cuidado con la mortal espiral demográfica
Cuidado con la mortal espiral demográfica
Cada mes, analizamos estadísticas extraordinarias relacionadas con la sostenibilidad global.
24-05-2017 | Estadísticas extraordinarias
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo