latames

Visión de mercado

La fiesta de los beneficios llega a su fin, pero las perspectivas parecen favorables
La fiesta de los beneficios llega a su fin, pero las perspectivas parecen favorables
Los beneficios corporativos se estabilizan, tras haberse disparado durante la recuperación de la Covid-19.
07-09-2021 | Perspectiva mensual
Value investing’s five principles that have stood the test of time
Value investing’s five principles that have stood the test of time
Value and growth investing have long had a back and forth relationship, with one style leading the market for a period before investors turn in favor of the opposite style.
22-06-2021 | Visión
A new market climate? Opportunities from Joe Biden's first 100 days
A new market climate? Opportunities from Joe Biden's first 100 days
US President Joe Biden will mark his first 100 days in office on 30 April.
11-05-2021 | Webinar
Elecciones en Estados Unidos: sopesando las posibilidades
Elecciones en Estados Unidos: sopesando las posibilidades
Las elecciones de 2020 en EE.
20-10-2020 | Visión
Funcionando con lo básico, esperando nuevos impulsos
Funcionando con lo básico, esperando nuevos impulsos
Los mercados necesitan un catalizador significativo para volver a subir, ya que se ven lastrados por factores como las elecciones estadounidenses y el Covid-19, según el estratega Peter van der Welle.
08-10-2020 | Perspectiva mensual
Gradually preparing for a rotation
Gradually preparing for a rotation
In our last quarterly, we expected markets of countries resuming economic activity earlier than others to fare better.
17-07-2020 | Visión
Valor en el euro
Valor en el euro
Según los especialistas multiactivos de Robeco, el programa de estímulos de la UE para superar el Covid-19 podría ser el revulsivo para que el euro vuelva a apreciarse.
07-07-2020 | Perspectiva mensual
Tendencias en crédito sostenible (energía) tras el Covid-19
Tendencias en crédito sostenible (energía) tras el Covid-19
Encontrar fuentes de energía asequibles, fiables y con bajas emisiones de carbono es un reto para los inversores del sector energético.
22-06-2020 | Visión
US-China conflict: the pressure intensifies on ADRs
US-China conflict: the pressure intensifies on ADRs
Over the past few weeks, the US has ratcheted up its rivalry with China, with various announcements that go beyond a focus on restricting trade of goods.
27-05-2020 | Visión
¡Que viene Bern!... los riesgos de las elecciones estadounidenses
¡Que viene Bern!... los riesgos de las elecciones estadounidenses
Los maltrechos mercados tienen una cosa más de la que preocuparse: la posibilidad de que Estados Unidos tenga un presidente socialista, según la gestora Regina Borromeo.
05-03-2020 | Perspectiva mensual
Cuidado con la “asimetría”: las acciones podrían no haber tocado techo aún
Cuidado con la “asimetría”: las acciones podrían no haber tocado techo aún
Una curiosa asimetría en la trayectoria histórica de la renta variable global sugiere que ésta podría protagonizar aún nuevas subidas, según el estratega Peter van der Welle.
09-01-2020 | Perspectiva mensual
¿Qué está motivando la deceleración de mitad de ciclo?
¿Qué está motivando la deceleración de mitad de ciclo?
El crecimiento económico está llegando a un badén de deceleración, pero es probable que después aumente su velocidad, según el estratega Peter van der Welle.
06-09-2019 | Perspectiva mensual
Fed on a steady hiking path, at least for now
Fed on a steady hiking path, at least for now
At its 26 September meeting the Fed hiked rates and signaled a continuation of its gradual tightening path.
27-09-2018 | Noticia
Auto industry business models set to significantly change
Auto industry business models set to significantly change
The business models of global automotive industry players will significantly change in the coming years as car use is transformed, say Robeco’s sustainability specialists.
14-02-2017 | Informe de titularidad activa
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo