latames

Visión de mercado

Markets swoon on power play but long-term goals intact
Markets swoon on power play but long-term goals intact
President Xi consolidated power and recommitted to China’s long-term development plans.
27-10-2022 | Visión
La renta variable de Asia-Pacífico espera para salir de la sombra del dólar
La renta variable de Asia-Pacífico espera para salir de la sombra del dólar
La renta variable de Asia-Pacífico ha resistido a la fortaleza del dólar, pero son muchos los inversores que se mantienen a la expectativa.
23-09-2022 | Visión
Four reasons why the worst is over for China
Four reasons why the worst is over for China
China has been a laggard in regaining economic momentum this year but there are reasons to believe the worst is now over.
12-09-2022 | Visión
Sustainable investing for insurers
Sustainable investing for insurers
The way in which insurers are treating sustainability and climate change has become more focused, a study by Milliman has revealed.
14-06-2022 | Visión
Implementing a matching adjustment in Singapore and Hong Kong
Implementing a matching adjustment in Singapore and Hong Kong
Insurers face a complex framework when it comes to ensuring they have enough assets to meet their future liabilities.
18-05-2022 | Visión
One crisis dealt with, straight onto the next one
One crisis dealt with, straight onto the next one
Are we out of the woods?
05-04-2022 | Columna
Podcast: Is this Peak Insanity?
Podcast: Is this Peak Insanity?
With current market valuations now exceeding those of 1929, and even of 1999, the term ‘peak insanity’ is coined.
24-12-2021 | Podcast
El informe de Titularidad Activa del 1T destaca la interacción sobre el clima
El informe de Titularidad Activa del 1T destaca la interacción sobre el clima
El informe del 1T del equipo de Titularidad Activa se abre con un reportaje especial sobre la labor climática realizada con bancos y grandes emisoras de carbono.
04-05-2021 | Informe de titularidad activa
Ojos en el cielo contra la deforestación
Ojos en el cielo contra la deforestación
Robeco ha formado equipo con una empresa de datos por satélite para detectar la deforestación en las plantaciones de aceite de palma.
15-11-2019 | Visión
Five reasons for strategic allocation to China A-shares
Five reasons for strategic allocation to China A-shares
As the A-share market opens up to investors and MSCI has taken an additional step to include A-shares, substantial capital flows are again expected to flow into China’s onshore market.
08-05-2019 | Visión
The drone that can plant millions of trees
The drone that can plant millions of trees
A drone that can carpet bomb 100,000 tree seeds a day may solve the issue of deforestation in remote areas.
03-01-2019 | Estadísticas extraordinarias
Realidad o ficción: La IS no funciona en mercados emergentes
Realidad o ficción: La IS no funciona en mercados emergentes
La inversión sostenible se encuentra muy consolidada en occidente, pero hay quien duda de su viabilidad en mercados emergentes, ya que estos deben lidiar con cuestiones más trascendentes.
08-08-2018 | Visión
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo