latames

Visión de mercado

Graph of the week
Graph of the week

Rapid increase in number of lawsuits against fossil fuel companies

15-01-2021 | Visión
Shell pisa el acelerador para alcanzar su objetivo de emisiones  cero
Shell pisa el acelerador para alcanzar su objetivo de emisiones cero
Royal Dutch Shell ha dado un paso adelante en sus planes para alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono, gracias a la iniciativa de interacción con inversores liderada por Robeco y la Iglesia Anglicana.
17-04-2020 | Visión
La interacción (engagement) como herramienta para gestionar los riesgos asociados al cambio climático
La interacción (engagement) como herramienta para gestionar los riesgos asociados al cambio climático
Muchas empresas están haciendo grandes esfuerzos y marcándose ambiciosos objetivos de descarbonización, como explican los especialistas en interacción de Robeco.
30-03-2020 | Visión
Se necesitan alianzas centradad en el clima entre inversores y consejos de administración
Se necesitan alianzas centradad en el clima entre inversores y consejos de administración
A partnership between companies and investors is essential if climate change targets are to be met.
20-01-2020 | Visión
Stepping up safety in managing miners’ tailings dams
Stepping up safety in managing miners’ tailings dams
Robeco is stepping up its efforts to improve safety in the mining industry after 248 people were killed in a Brazilian tailings dam collapse this year.
28-08-2019 | Visión
Captura y almacenamiento de carbono: retirada de CO2 a escala industrial
Captura y almacenamiento de carbono: retirada de CO2 a escala industrial
Producimos CO2 a escala industrial, de modo que tenemos que eliminarlo también a la misma escala.
17-06-2019 | Visión
Los dos aspectos del cambio climático que más preocupan a los inversores
Los dos aspectos del cambio climático que más preocupan a los inversores
A los inversores les preocupan fundamentalmente dos temas relacionados con la lucha contra el cambio climático, según advierte el equipo de Titularidad Activa de Robeco en su informe trimestral.
24-05-2018 | Visión
Robeco puts tobacco on exclusion list
Robeco puts tobacco on exclusion list
Robeco excludes investments in the tobacco industry from its mutual funds.
08-03-2018 | Visión
Auto industry business models set to significantly change
Auto industry business models set to significantly change
The business models of global automotive industry players will significantly change in the coming years as car use is transformed, say Robeco’s sustainability specialists.
14-02-2017 | Informe de titularidad activa
Amplia colaboración con Royal Dutch Shell
Amplia colaboración con Royal Dutch Shell
Al igual que muchas empresas del sector petróleo y gas, Shell tiene que lidiar con un flujo constante de alegaciones relacionadas con cuestiones de índole medioambiental.
29-03-2016 | Visión
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo