latames
Guía del Factor Investing en renta variable

Guía del Factor Investing en renta variable

01-06-2018 | Visión

El Factor Investing está teniendo un éxito considerable. Durante la última década, prominentes inversores institucionales han adoptado públicamente enfoques basados en factores para la selección de valores y la asignación de carteras. Mientras tanto, el número de inversores minoristas que introducen productos basados en factores en sus carteras también ha aumentado sustancialmente. La razón es simple: el Factor Investing funciona en la práctica.

  • Joop  Huij
    Joop
    Huij
    Portfolio Manager, Head of Factor Investing Equities and Factor Index Research

¿Por qué considerar el Factor Investing en su cartera? ¿Qué factores son los relevantes? ¿Cuál es la forma más inteligente de definir y combinar los factores? ¿Son realmente las estrategias genéricas de bajo costo una opción tan barata? Estas son algunas consideraciones clave que abordamos en esta 'Guía del Factor Investing en renta variable'.

Introduzca sus datos y descargue la guía

Esta guia no se encuentra disponible para los usuarios de aquellos países en los que no se permite ofertar servicios financieros extranjeros, como es el caso de los ciudadanos estadounidenses y residentes en EE.UU.

Sus datos no se comparten con terceros. La presente información está dirigida exclusivamente a inversores profesionales. Se comprueban todas las solicitudes.

Los temas relacionados con este artículo son: