latames

Robeco & City to Sea

True sustainable investing means putting your money where your mouth is. Robeco is proud to have been the main corporate sponsor of City to Sea for two years, helping to stop reliance on environmentally destructive single-use plastic bottles and promote the Refill concept instead. We feel we’ve left a lasting legacy.
Watch the video

Plastic-not-so-fantastic

Since the 1950s the production of plastic has outpaced any other material, and much of it is designed to be used just once. Today, over half of our waste is plastic which never really decomposes, rather it breaks down in to microplastics and contaminates soil and water.

  • 1 million Plastic bottles are bought every minute globally
    *The Guardian 2017
  • 8 million Metric tons of plastic dumped in the ocean each year
    *www.sciencemag.org
  • 91% Of plastic is not recycled
    *National Geographic 2017
We have all heard the phrase Reduce, Reuse, Recycle.  Our focus is not on recycling, rather reduction: preventing plastic solution at source.
Natalie Fee, Founder of City to Sea
We have all heard the phrase Reduce, Reuse, Recycle. Our focus is not on recycling, rather reduction: preventing plastic solution at source.
More about City to Sea

Practical steps

The most powerful impact can be seen when big business implements real change – that’s one reason why Robeco’s team of engagement experts work with the companies in which we invest. But that doesn’t mean we shouldn’t all take steps as individuals. One simple way you can make a difference is joining in the City to Sea Refill campaign supported by Robeco.

Learn how Robeco is committed to making a difference
  • Preventing plastic pollutions

    The average person in the UK will use 150 plastic water bottles every year. If just one in ten Brits refilled once a week, we’d have 340 million less plastic bottles a year in circulation. Meaning less plastic in our waterways and strewn on our beaches.

  • Making refilling accessible

    Refill aims to reduce plastic pollution at source by making it easier for people to reuse and refill their bottle with free tap water, rather than buying a new one. The app lists over 14,000 cafes, bars and restaurants who offer free tap water refills.

Fighting plastic pollution, one bottle at a time

A smartphone app used to find free water refills on the go has now been downloaded over 100,000 times.

Join the Refill revolution with Robeco and be part of the solution

Join the Refill revolution with Robeco and be part of the solution

Download the app
Compartir esta página
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo