latames
NO TODO
EL PLÁSTICO
ES MALO.

No hace falta desterrar el plástico, solo hacerlo más sostenible. En nuestra revista sobre IS hablamos de evolución, no de revolución.

SEGURAMENTE
LE SORPRENDA
LA HUELLA DE CARBONO
DE INTERNET.

¿Cree que navegar por Internet no perjudica al medio ambiente? Los ordenadores emiten tanto CO2 como las aerolíneas. Despliegue sus alas con nuestra nueva revista sobre IS.

LA AUTÉNTICA
INVERSIÓN SOSTENIBLE
PRIORIZA LOS BENEFICIOS
A LARGO PLAZO.

Utilizar las ganancias para propiciar el cambio es positivo. En nuestra nueva revista sobre IS explicamos cómo el dinero puede impulsar la sostenibilidad.

La inversión sostenible requiere una dosis de realismo

En esta revista de 72 páginas damos un vuelco a todo lo que creía saber sobre la inversión sostenible.

Introduzca sus datos y descárguela aquí.

Abra un nuevo capítulo en su conocimiento de la inversión sostenible con esta novedosa y elegante publicación.


Este informe no se encuentra disponible para los usuarios de aquellos países en los que no se permite ofertar servicios financieros extranjeros, como es el caso de las personas estadounidenses.
Sus datos no se comparten con terceros. La presente información está dirigida exclusivamente a inversores profesionales. Se comprueban todas las solicitudes.

Nuestras soluciones de inversión sostenible son de tres tipos.

No existe una fórmula universal para la IS. Por ello ofrecemos tres tipos de estrategias con integración ASG. ¿Cuál prefiere?

Sustainability Inside (sostenibilidad integrada), Sustainability Focused (foco en sostenibilidad) en Impact Investing (inversión de impacto)

La verdadera inversión sostenible

Replantéese todo lo que creía saber sobre IS.

Descargue la revista SIX.
Compartir esta página
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo