latames

Inversión sostenible

No corra riesgos, haga los números

Nuestro enfoque sistemático genera alfa con carteras sostenibles.

Descargue el nuevo libro

Líderes en sostenibilidad

FBFNº 1 en Europa
PRIPuntuación A+
L’Agefi awardsCEO del año
Savvy awardsBig book gana
Una forma sistemática

Una forma sistemática

¿La integración de la sostenibilidad está limitando el potencial de generación de alfa de su cartera? Se trata de un problema que surge a menudo con la inversión sostenible tradicional. Por ello, en Robeco hemos desarrollado un enfoque más sistemático más amplio, más profundo e incorporando, cuando resulta oportuno, un enfoque cuantitativo.

Big book of SI

Big book of SI

El título lo dice todo, el Big Book of SI le informa de todo lo que necesita saber sobre la inversión sostenible. Aborda desde cómo los factores ASG mejoran la rentabilidad, hasta las principales tendencias de la inversión moderna, como el cambio climático.

Essentials

Essentials

La formación continuada constituye una parte importante de la carrera de cualquier inversor profesional, sobre todo en estos tiempos en que todo cambia tan rápidamente. La inversión sostenible ha crecido a un ritmo vertiginoso, hasta convertirse en un estilo de amplia aceptación, y esto ha situado a muchos profesionales en situación de desventaja a la hora de explicar sus características a clientes actuales y futuros. Este módulo ha sido creado para cubrir esa carencia.

Las ideas sobre sostenibilidad a prueba

Las ideas sobre sostenibilidad a prueba

Los malentendidos abundan más en la inversión sostenible que en otros estilos. En la serie Fact of Fiction rebatimos los nueve más frecuentes, como que la IS entraña costes o que solo interesa a los millennials.

Éxito de titularidad activa en Shell

Éxito de titularidad activa en Shell

Gran éxito de interacción entre Robeco y Royal Dutch Shell, al fijarse objetivos a corto y medio plazo para reducir su huella de carbono. Hito sin precedentes: Shell acepta vincular la paga de sus directivos a la reducción del carbono.

Introduzca sus datos y descargue el informe

Este informe no se encuentra disponible para los usuarios de aquellos países en los que no se permite ofertar servicios financieros extranjeros, como es el caso de las Personas estadounidenses.

Sus datos no se comparten con terceros. La presente información está dirigida exclusivamente a inversores profesionales. Se comprueban todas las solicitudes.

Robeco and RobecoSAM get outstanding PRI scores
Robeco and RobecoSAM get outstanding PRI scores
Robeco and RobecoSAM have again achieved outstanding scores for sustainable investing from the UN Principles for Responsible Investment (PRI).
09-08-2019 | Visión
Anno Domini: the best reads of 2019
Anno Domini: the best reads of 2019
What were the best-read stories on Robeco’s main website this year?
26-07-2019 | Visión
SI 2.0 – Finding the world’s most sustainable companies
SI 2.0 – Finding the world’s most sustainable companies
Sustainable investing is entering a new phase of finding the world’s future-proof companies, says pensions chief Magnus Billing.
26-07-2019 | Entrevista
Compartir esta página