latames
Fortalezas

Conocimiento y experiencia, en lo que más importa

La investigación se encuentra impresa en nuestro ADN desde los inicios. Creemos firmemente que la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes es a través de la inversión innovadora y basada en pruebas sólidas. Nuestros equipos de investigación miran siempre más allá de sus respectivas áreas de trabajo, compartiendo ideas activamente, lo que conforma un enfoque basado en el conocimiento que ha servido para desarrollar, con el tiempo, nuestros cuatro pilares fundamentales:
A la vanguardia en inversión cuantitativa
Inversión cuantitativa

A la vanguardia en inversión cuantitativa

Llevamos más de 25 años a la vanguardia de la inversión cuantitativa. Le ofrecemos la experiencia de nuestros equipos de análisis e inversión, el aprovechamiento sistemático de las ineficiencias del mercado y un sólido historial, para que sus inversiones sean más rentables.

  • 25 años aplicando la innovación
    Soluciones prácticas basadas en décadas de investigación
  • + 40 profesionales cuantitativos
    Uno de los mayores equipos europeos
  • 1 filosofía de inversión clara
    Amplia gama de productos basada en nuestro convencimiento
Decisiones de inversión mejor fundamentadas
Inversión sostenible

Decisiones de inversión mejor fundamentadas

Integramos criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo en los procesos de inversión de la mayoría de nuestras estrategias, cuantitativas y por fundamentales. Así, podemos tomar decisiones de inversión mejor fundamentadas y crear valor para nuestros clientes.

  • 1990s Abrimos camino
    Líderes en la integración de la sostenibilidad
  • A+ en la mayoría des PRI
    Integración ASG en todas las categorías
  • €129.000 millones activos ASG
    Liderando un movimiento creciente

Experiencia en créditos y mercados emergentes

  • Crédito

    Siempre a la vanguardia en la gestión de crédito

    La historia de Robeco en la inversión en deuda privada se remonta a la década de 1970. Hoy en día gestionamos, conforme a fundamentales, una amplia variedad de carteras de crédito basadas en profundos análisis y perspectivas inconformistas.
    Crédito
  • Mercados emergentes

    Aprovechar las oportunidades en mercados emergentes

    La historia de Robeco en mercados emergentes es tan casi tan antigua como la propia empresa: realizamos nuestra primera inversión de este tipo –en Perú– en 1930, un año después de fundarse la compañía.
    Mercados emergentes
Compartir esta página
Logo

Información importante

Los Fondos Robeco Capital Growth no han sido inscritos conforme a la Ley de sociedades de inversión de Estados Unidos (United States Investment Company Act) de 1940, en su versión en vigor, ni conforme a la Ley de valores de Estados Unidos (United States Securities Act) de 1933, en su versión en vigor. Ninguna de las acciones puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión en vigor (en lo sucesivo, la “Ley de Valores”)). Asimismo, Robeco Institutional Asset Management B.V. (Robeco) no presta servicios de asesoramiento de inversión, ni da a entender que puede ofrecer este tipo de servicios, en los Estados Unidos ni a ninguna Persona estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores).

Este sitio Web está únicamente destinado a su uso por Personas no estadounidenses fuera de Estados Unidos (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) que sean inversores profesionales o fiduciarios profesionales que representen a dichos inversores que no sean Personas estadounidenses. Al hacer clic en el botón “Acepto” que se encuentra en el aviso sobre descargo de responsabilidad de nuestro sitio Web y acceder a la información que se encuentra en dicho sitio, incluidos sus subdominios, usted confirma y acepta lo siguiente: (i) que ha leído, comprendido y aceptado el presente aviso legal, (ii) que se ha informado de las restricciones legales aplicables y que, al acceder a la información contenida en este sitio Web, manifiesta que no infringe, ni provocará que Robeco o alguna de sus entidades o emisores vinculados infrinjan, ninguna ley aplicable, por lo que usted está legalmente autorizado a acceder a dicha información, en su propio nombre y en representación de sus clientes de asesoramiento de inversión, en su caso, (iii) que usted comprende y acepta que determinada información contenida en el presente documento se refiere a valores que no han sido inscritos en virtud de la Ley de Valores, y que solo pueden venderse u ofrecerse fuera de Estados Unidos y únicamente por cuenta o en beneficio de Personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores), (iv) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, una Persona no estadounidense (en el sentido de la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) situada fuera de los Estados Unidos y (v) que usted es, o actúa como asesor de inversión discrecional en representación de, un inversión profesional no minorista. El acceso a este sitio Web ha sido limitado, de manera que no constituya intento de venta dirigida (según se define este concepto en la Regulation S promulgada en virtud de la Ley de Valores) en Estados Unidos, y que no pueda entenderse que a través del mismo Robeco dé a entender al público estadounidense en general que ofrece servicios de asesoramiento de inversión. Nada de lo aquí señalado constituye una oferta de venta de valores o la promoción de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción. Nos reservamos el derecho a denegar acceso a cualquier visitante, incluidos, a título únicamente ilustrativo, aquellos visitantes con direcciones IP ubicadas en Estados Unidos.

Este sitio Web ha sido cuidadosamente elaborado por Robeco. La información de esta publicación proviene de fuentes que son consideradas fiables. Robeco no es responsable de la exactitud o de la exhaustividad de los hechos, opiniones, expectativas y resultados referidos en la misma. Aunque en la elaboración de este sitio Web se ha extremado la precaución, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños de ningún tipo que se deriven de una información incorrecta o incompleta. El presente sitio Web podrá sufrir cambios sin previo aviso. El valor de las inversiones puede fluctuar. Rendimientos anteriores no son garantía de resultados futuros. Si la divisa en que se expresa el rendimiento pasado difiere de la divisa del país en que usted reside, tenga en cuenta que el rendimiento mostrado podría aumentar o disminuir al convertirlo a su divisa local debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Para inversores profesionales únicamente. Prohibida su comunicación al público en general.

No estoy de acuerdo