latames
Renta variable global con elevada convicción

Renta variable global con elevada convicción

Invirtiendo en una cartera concentrada de las mejores ideas

Puntos clave

  • Estrategia concentrada, sin limitaciones, que invierte exclusivamente en los valores globales atractivos
  • Proceso de inversión totalmente basado en análisis por fundamentales bottom-up y en la creación de valor a largo plazo
  • Selección de empresas con elevada rentabilidad sobre el capital invertido, sólidos flujos de caja y alta puntuación en ASG

Filosofía

Consideramos que el mercado a menudo infravalora el efecto de la creación de valor a largo plazo lograda a través de la elevada rentabilidad líquida sobre el capital invertido resultante de un sólido modelo de negocio y de un equipo directivo bien consolidado. Nuestra filosofía de inversión se arraiga en nuestra sólida convicción de que estas ineficiencias del mercado pueden aprovecharse utilizando un proceso de inversión inspirado, responsable y disciplinado.

Proceso

La selección de valores conforma el núcleo del proceso de esta estrategia. La calidad, profundidad y concentración de nuestros análisis constituyen la clave de nuestra capacidad de identificar, con regularidad y precisión, los factores que inciden en la valoración de una empresa. Con el paso del tiempo, una elevada rentabilidad sobre el capital invertido, un sólido flujo de caja y una buena evolución en ASG se traducen en una rentabilidad superior para el inversor. Tener un horizonte de inversión a largo plazo resulta esencial para que los inversores puedan aprovechar este potencial de generación de valor. Nuestro lema es: “Fundamenta tu planteamiento, sé escéptico y ten paciencia”.

Conozca las perspectivas más recientes
Conozca las perspectivas más recientes
Suscríbase

Equipo

La gestión de esta estrategia corre a cargo de nuestro equipo de renta variable global, compuesto por un grupo experimentado y estable de gestores de carteras y analistas especializados en sectores específicos.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre esta estrategia.

Contacto
Con está estrategia están relacionadas las siguientes cuestiones:

Otros