latames
Créditos con grado de inversión

Créditos con grado de inversión

Nuestro estilo inconformista se basa en el análisis profundo de los fundamentales de crédito

Puntos clave

  • Generación de alfa de forma consistentente basada en rigurosos análisis y un estilo inconformista de construcción de carteras
  • El proceso comprende una aproximación top-down al mercado y una selección de emisores bottom-up
  • El análisis de la sostenibilidad forma parte integrante del proceso de selección de emisores, ya que permite evaluar mejor el riesgo de caída

Filosofía

El mercado de crédito a menudo muestra signos de disparidad, que generan oportunidades que pasan desapercibidas para los inversores con una concepción tradicional basada en índices de referencia, o con excesiva orientación institucional. Somos capaces de identificar y aprovechar las ineficiencias del mercado en relación con las valoraciones y el binomio riesgo/rentabilidad, combinando profundos análisis por fundamentales y por criterios ASG con un proceso de construcción de carteras inconformista y un estricto control del riesgo.

Proceso

El proceso de análisis combina una perspectiva de mercado top-down destinada a evaluar el atractivo de los créditos y los factores que condicionan la rentabilidad de los mercados de deuda privada a corto plazo, junto con una cuidadosa selección de emisores, para crear una cartera diversificada. En este sentido, evitar a los perdedores es incluso más importante que identificar siempre a los ganadores.

Conozca las perspectivas más recientes
Conozca las perspectivas más recientes
Suscríbase

Equipo

Un equipo especializado en crédito, compuesto por más de 30 gestores y analistas con un profundo conocimiento del sector y de las empresas es el que se ocupa de gestionar las oportunidades y los riesgos.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre esta estrategia.

Contacto
Con está estrategia están relacionadas las siguientes cuestiones:

Otros